Los puertos de España viajan a Miami - Moneda Única
Ferias

Los puertos de España viajan a Miami

El organismo público Puertos del Estado, dependiente del Ministerio de Fomento, liderará la presencia de instituciones y empresas que se darán cita en Seatrade Cruise Shipping Miami, la principal feria de cruceros mundial que se celebrará en Miami (EE.UU.) del 15 al 18 de marzo.

En esta edición y como ya viene siendo habitual desde hace 13 años, el Pabellón de España, patrocinado por Puertos del Estado, acogerá a 23 Autoridades Portuarias (A Coruña, Alicante, Almería, Bahía de Algeciras, Bahía de Cádiz, Baleares, Bilbao, Barcelona, Cartagena, Castellón, Ceuta, Ferrol, Gijón, Huelva, Málaga, Melilla, Motril, Santander, Sevilla, Tarragona, Valencia, Vigo, y Vilagarcía), y a una amplia representación de instituciones entre las que destacan la Oficina de Turismo de España en Miami, las Cámaras de Comercio de Mallorca, Ferrol; Málaga, Tarragona, Vigo, y Palamós, así como ayuntamientos de ciudades como L’Alfas del Pi, Castellón, y Palamós, y oficinas de turismo de Benidorm, Castellón, Andalucía, Costa Daurada, y Costa Brava.

Junto a estos organismos oficiales estarán presentes distintas empresas del sector alimentación que promocionarán y darán a conocer sus productos típicos españoles.

Los puertos de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife también tienen su espacio propio en la muestra junto a los puertos de Madeira.

En esta feria de cruceros se realizará de la mano de Puertos del Estado una distribución de material promocional especial con la amplia variedad de destinos turístico-culturales de la geografía española.

Compartir
Etiquetas: 00000000