Las franquicias “made in Spain” en Paris - Moneda Única
Ferias

Las franquicias “made in Spain” en Paris

La Feria de Franquicias de París, Franchise Expo Paris 2010,  acoge a las franquicias españolas de la mano de AEF. 
El salón abrió sus puertas ayer domingo y podrá ser visitado hasta el 17 de marzo.

Tras su reciente participación en el salón homónimo de Méjico, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) en colaboración con el ICEX, lleva a cabo un amplio calendario de misiones comerciales internacionales para el 2010.

El objetivo de la Asociación en este certamen parisino es destacar la fortaleza de las franquicias españolas y la inmejorable oportunidad de negocio que supone apostar por ellas frente a otras propuestas internacionales. En este sentido, Eduardo Abadía, gerente de AEF señaló: “El Franchise Expo Paris 2010 volverá a poner de manifiesto, gracias a las marcas españolas que viajan junto a la AEF, de las ideas de franquicias que pueden convertirse en éxitos reales fuera de nuestras fronteras. Esta Feria, como un punto estratégico en Europa, es el mejor lugar para dejarse ver y destacar frente a las franquicias de otros países”.

Las empresas que están presentes en la muestra de la mano de AEF son: Mango, Clavedenia, Ale Hop, Frucosol, Cañas y tapas, Party Fiesta, Lizarran, La tagliatella, KA Internacional, Naturhouse, Servar, Mangas. Además el stand de la Asociación y las franquicias “made in Spain” comprende 234 metros cuadrados. “El porcentaje de representación de la AEF es del 78%”.

Compartir
Etiquetas: