IFEMA ultima para mayo el estreno de un certamen internacional dedicado a la automoción sostenible - Moneda Única
Ferias

IFEMA ultima para mayo el estreno de un certamen internacional dedicado a la automoción sostenible

El Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible, que así se llamará, se celebrará en el parque ferial Juan Carlos I, de Madrid, los días 20 al 23 de mayo próximos, y cuenta en su estreno con la colaboración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

El Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible nace con el asesoramiento de las principales asociaciones sectoriales y el interés de las administraciones implicadas, y pretende cumplir una función divulgativa eficaz como plataforma de comunicación e innovación. Para el desarrollo de este novedoso certamen, IFEMA toma como punto de partida un producto de éxito como es el Salón Internacional del Automóvil de Madrid y su relación privilegiada con un sector ampliamente representado en distintos salones del motor promovidos por la institución.

 De este modo se pretende crear un espacio ferial desde el cual abordar el sector del automóvil a partir del concepto de la sostenibilidad, y simultáneamente centrar el foco en los distintos agentes y operadores que ya están trabajando por la implantación de nuevas alternativas energéticas, de abastecimiento y de transporte.

Por otro lado, IFEMA une a la implementación de esta propuesta su experiencia en el ámbito de la energía, de la mano de Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se ha convertido en una de las citas temáticas más importantes de Europa, muy consolidada ya, y que aportará un especial complemento al Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible.

Compartir
Etiquetas: 0000