EXPOVACACIONES 2010. Turismo y Tiempo Libre en Bilbao - Moneda Única
Ferias

EXPOVACACIONES 2010. Turismo y Tiempo Libre en Bilbao

La  Feria del Turismo y del Tiempo Libre, EXPOVACACIONES 2010, abrirá sus puertas del 6 al 9 de mayo en Bilbao Exhibition Centre. Hasta la fecha cuenta con la presencia de 14 países inscritos: Argentina, México, Turquía, Croacia, Bélgica, Andorra, República Dominicana, Noruega, Francia, Marruecos, Egipto, Cuba, Grecia y Portugal.

Además de la última tendencia en viajes, destinos y servicios, el certamen contará con una interesante oferta de ámbito nacional aglutinando la práctica totalidad de las comunidades autónomas, ayuntamientos, patronatos, comarcas y otras instituciones públicas, agencias y mayoristas de viajes, además de relevantes empresas del sector turístico y hostelero.

Entre las distintas modalidades de viajes que se podrán encontrar en EXPOVACACIONES 2010, cabe destacar las “nanoescapadas” (escapadas de dos o tres días, la esencia del viaje en pequeño e intenso), los productos “todo incluido”,  el enoturismo, ecoturismo de lujo, el “glamping” o camping con glamour, además de las distintas ofertas de países y lugares emergentes en el mercado turístico internacional.

Entre las empresas de viajes (minoristas, mayoristas y gestoras) que han confirmado su presencia, figuran las firmas Viajes Eroski, Donosti Rec, Politours Azul Marino Viajes- Marco Polo, Kuoni, Panavisión, Tierras Polares, Tiempo Libre-Mundicolor y Viajes Nobel.

EXPOVACACIONES 2010 ofrecerá todo un escaparate de la actualidad turística de interés para profesionales y público en general, con el complemento adicional de actividades de diversa índole que desarrollarán los expositores durante los cuatro días del certamen, además de sorteos de viajes, estancias y productos turísticos entre el conjunto de visitantes.

Al mismo tiempo, Bilbao Exhibition Centre celebrará, también, durante los días 6 al 9 de mayo EXPOCONSUMO, que ofrecerá la oportunidad de conocer y adquirir todo tipo de productos, asistir a demostraciones y presentaciones de productos nuevos, algunos difíciles de encontrar en otros circuitos comerciales. La oferta engloba sectores para todos los gustos, como  la gastronomía de calidad, caravaning, camping, casas de madera, mobiliario, cosmética, salud, decoración,  electrodomésticos, y mucho más. También se celebrará de forma simultánea Creamoda, 23º Concurso de Diseño en Moda, Creaimagen, pasarela de peluquería y estética,  3ª Expovino Bilbao.

Compartir
Etiquetas: