De esta manera, la firma de moda española, se suma a la apuesta por el mercado ruso, que ya han iniciado otras empresas como Mango.
Según el diario ruso ‘Vedomosti’, Inditex ha llevado a cabo más de 50 aperturas anuales en Rusia durante los últimos años, un ritmo de crecimiento que se mantendrá. La compañía, que hizo su entrada en el país en el año 2004, se estrenará en 2013 en ciudades como Vladivostok.
Inditex cuenta con un total de 5.693 establecimientos en 85 mercados. Durante el primer semestre del año (periodo concluido el pasado 31 de julio), el grupo textil ha puesto en marcha 166 tiendas en 39 países, lo que reafirma su apuesta por el comercio exterior y los destinos internacionales para su desarrollo