La Asamblea ha dado así su visto bueno al acuerdo adoptado, por unanimidad, por el Consejo de Administración celebrado el pasado 11 de noviembre, en virtud del cual María Dolores Amorós será la nueva directora general de la Entidad una vez Roberto López tome posesión de su cargo en el SIP, que estará operativo antes de que finalice 2010.
El presidente de Caja Mediterráneo, Modesto Crespo, mostró ante la Asamblea su satisfacción ante el nombramiento ya que, “tenemos al mejor director general que puede tener este nuevo grupo financiero y a la mejor directora general en CAM”, debido a la “gran calidad profesional y personal” de ambos.
María Dolores Amorós, ha asegurado que una vez asuma la Dirección General de CAM su intención es seguir trabajando “por la Caja, sus empleados, sus clientes y la sociedad de los territorios en los que estamos presentes”. Amorós ha tenido también palabras de elogio para la labor de su antecesor en el cargo, Roberto López, “por el tiempo y empeño que le ha dedicado a la Caja en todos estos años”.
Por su parte, Roberto López se ha mostrado convencido de que la nueva directora general, con una trayectoria avalada por sus años de experiencia como directiva, “es la persona óptima para ocupar este puesto”.