La gala de los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial 2014 reconoce a Banco Sabadell y a Solvia, su inmobiliaria, con sendos galardones Oro y Plata. - Moneda Única
Finanzas

La gala de los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial 2014 reconoce a Banco Sabadell y a Solvia, su inmobiliaria, con sendos galardones Oro y Plata.

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, ha obtenido el Premio Plata en la categoría de eficacia en comunicación comercial, que se otorgó en la gala de entrega de los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial 2014, celebrada el pasado jueves en Madrid y que impulsa la Asociación Española de Anunciantes.

Asimismo, en esta misma categoría, la campaña de Banco Sabadell sobre “Planes Personalizados de Futuro” obtuvo el Premio Oro, compitiendo con propuestas de grandes marcas de otros sectores. En este caso, además, es la única entidad financiera que optaba a los galardones en esta categoría. El jurado ha reconocido que la campaña de Solvia -elaborada junto a la de Banco Sabadell por parte de *S,C,P,F…- ha roto moldes y ha creado una nueva manera de comunicar en el sector inmobiliario revolucionando los códigos, el tono y el estilo de comunicación utilizados hasta el momento.

De esta forma, se hace hincapié en su capacidad de transmitir nuevos valores sobre confianza, mayor sencillez y relajación en el proceso de compra, gracias al asesoramiento y la ayuda de expertos, y en que, utilizando un elemento icónico como la casa, se consigue un altísimo nivel de repercusión mediática,  excelente posicionamiento,  visibilidad, contactos y, por supuesto, notoriedad y ventas. Los Premios a la Eficacia nacieron en 1997 para responder a una necesidad común del sector publicitario: reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes. Impulsados por la Asociación Española de Anunciantes, y con la asesoría estratégica y organización de Grupo Consultores, su fuerza radica en la explicación del proceso: parten del objetivo del anunciante y la aceptación de la agencia a realizarlo y llegan, a través del ejercicio profesional de la colaboración entre anunciantes y agencias, hasta la consecución de los resultados obtenidos.

Compartir
Etiquetas: