Intermodal Forwarding lleva su inteligencia logística a EE.UU.
Logística

Intermodal Forwarding lleva su inteligencia logística a EE.UU.

inteligencia-logistica

En la búsqueda por lograr que la experiencia logística sea más fácil, ágil y eficiente, Intermodal Forwarding se ha embarcado en un viaje por la costa Este americana, visitando ciudades como Nueva York, Miami, Houston y Boston.

En representación de Intermodal Forwarding su General Manager, Mikel Lavín, y Raúl González, Sales Manager se han reunido en persona con una selección de los partners históricos que han acompañado a la firma y al grupo VASCO a lo largo de estos años.

Esta visita ha permitido a Intermodal Forwarding recoger referencias procedimentales y de gestión para incorporarlas a la logística internacional, así como cumplir uno de los principales objetivos de la compañía: ayudar a sus clientes a crecer en Estados Unidos.

En este territorio colaboramos con grandes agentes especializados en carga de Proyectos y aéreo para dar cobertura a las necesidades de nuestros clientes que muestran interés en el mercado estadounidense. “Gracias a estas sesiones hemos implementado mejoras procedimentales y tecnológicas; hemos conocido de primera mano las novedades de los medios logísticos disponibles en el mercado para operaciones complicadas en puertos y aeropuertos y hemos podido profundizar en cuestiones aduaneras relativas a la nacionalización de productos españoles en USA que pueden favorecer los intereses de nuestros clientes”, traslada Mikel Lavin, general manager de Intermodal Forwarding.

La logística en el mercado americano

Además, gracias a su participación en la American Break Bulk 2023 que tuvo lugar a finales del pasado mes en Houston, las relaciones con este país se han consolidado, con una proyección comercial que centrará sus objetivos en el desarrollo de los servicios de Industrial Projects y aéreo. Un desarrollo con el que Intermodal Forwarding demuestra su mayor potencial a través de la unión con partners especializados en el servicio aéreo que cuentan con instalaciones dentro de los aeropuertos más importantes del país.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y nuestros objetivos se han visto gratamente cumplidos. Ha sido un viaje muy productivo. Hemos podido reunirnos con agentes especializados en carga de Proyectos y aéreo, con experiencia en fotovoltaico y oil and gas, lo que nos permitirá dar cobertura a las necesidades de nuestros clientes que muestran mucho interés en el mercado estadounidense”, explica Raúl González.

Compartir
Etiquetas: 00