COFIDES apoya la expansión internacional de Making Science
Empresas

COFIDES aporta 2,5 M€ para financiar la expansión internacional de Making Science

cofides-apoya-la-expansion-internacional-de-making-science

COFIDES ha participado en la emisión del programa de bonos de la empresa de tecnología y marketing digital Making Science en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF). La contribución de COFIDES se concreta en 2,5 millones de euros con cargo al FIEX y está enfocada a contribuir a la expansión internacional de la empresa.

Making Science ha captado 12 millones de euros en su primera emisión en el MARF, superando en un 33% la oferta de la empresa. La compañía aspira a obtener un total de 30 millones de euros mediante la suscripción de bonos. COFIDES ha colaborado anteriormente con Making Science para impulsar su expansión internacional en Francia, Reino Unido e Italia.

El presidente y consejero delegado de COFIDES, José Luis Curbelo, ha resaltado que “esta inversión responde al objetivo marcado por COFIDES de apoyar a las empresas que con sus proyectos contribuyen a la innovación, la digitalización, el refuerzo de la competitividad”.

El CEO de Making Science, José Antonio Martínez Aguilar, ha señalado que “estamos muy satisfechos de poder contar con el apoyo de COFIDES para continuar creciendo a nivel internacional en un negocio que presenta importantes oportunidades de desarrollo en el futuro”.

Making Science es una consultora de tecnología y marketing digital especializada en e-commerce y transformación digital. Su modelo de negocio responde a la creciente necesidad de las empresas de digitalizarse en toda su cadena de valor, particularmente en el área de marketing. Los mercados en los que opera Making Science son publicidad digital, analítica de datos, e-commerce y cloud, todos ellos con grandes tasas de crecimiento.

El Grupo Making Science cuenta en la actualidad con más de 700 empleados y con presencia y desarrollo tecnológico en 9 mercados: España, Portugal, México, Colombia, Francia, Italia, Reino Unido, Irlanda y EEUU.
Asimismo, ha obtenido el puesto 71 en el ranking FT1000: Europe’s Fastest Growing Companies 2021, elaborado por el Financial Times, posicionándose como primera empresa europea de más rápido crecimiento del sector de marketing y ventas.

La empresa ha sido elegida PYME del Año 2019 por la Cámara de Comercio de Madrid y, recientemente, ha recibido el galardón C.R.E.C.E (Compañía de Rápida Expansión con Crecimiento Exponencial) otorgado por la consultora Ernst and Young dentro del marco de los Premios Emprendedor del Año.

Compartir
Etiquetas: 000