Cesce. Nueva imagen de marca y nuevos productos - Moneda Única
Finanzas

Cesce. Nueva imagen de marca y nuevos productos

cesce-estrena-imagen-de-marca

Cesce ha estrenado hoy su nueva identidad de marca: un logotipo más sencillo y moderno, que irá acompañado del lema “Seguros de tu éxito”, en alusión al rol que desempeña la aseguradora como garante del desarrollo y crecimiento económico de las empresas españolas.

El grupo empresarial cohesiona la imagen de la matriz y las filiales e inicia una nueva andadura con productos y servicios digitales más ágiles, modernos y fáciles de contratar.

Este cambio de imagen nace con una meta clara: promover el éxito de las empresas, independientemente de su tamaño.

Cesce lleva 50 años ofreciendo sus servicios en el mercado y se ha consolidado como el mejor partner para alcanzar el éxito empresarial. Lo ha hecho gracias a sus soluciones para pymes, sus facilidades para acceder a la financiación, su apoyo a la exportación, el asesoramiento en la toma de decisiones empresariales, su información comercial y financiera, su vínculo con el Estado y su vocación de servicio, entre otros puntos fuertes.

Cesce. Cercanía con el cliente

El seguro de crédito supone una inversión decisiva para muchas empresas ya que les permite mantener los riesgos bajo control y alinear su actividad comercial con el desarrollo económico y el crecimiento.

Para ayudar a las empresas a alcanzar el éxito, es fundamental estar cerca de ellas. Y actitudes como la tranquilidad, la fuerza y la solvencia son las mejores aliadas. Es la razón por la que, en esta nueva etapa, Cesce se viste de azul (serenidad), coral (energía) y blanco (transparencia). Tres cualidades de la compañía muy valoradas por los clientes, que han constatado que “Juntos, el éxito está asegurado”, como corrobora otro de los mensajes de la campaña.

Según la compañía, la nueva imagen de Cesce “no es sólo un cambio de símbolo sino el símbolo de un cambio”, una nueva etapa en la que el grupo empresarial va a estar permanentemente conectado a las necesidades de los clientes y de todo el ecosistema empresarial.

Soluciones innovadoras

Los productos y servicios de Cesce también se renuevan, se digitalizan y se simplifican.

A partir de ahora, los clientes encontrarán soluciones innovadoras, flexibles y a medida, desarrollándose nuevos servicios Cesce como el Fondo de Anticipo de Facturas; Financiación; Monitorización de Riesgos; análisis Riesgo País y API Market.

Compartir
Etiquetas: 00