ACOCEX celebra su décimo congreso internacional - Moneda Única
Empresas

ACOCEX celebra su décimo congreso internacional

congreso-acocex

ACOCEX celebrará los días 27 y 28 de octubre, en formato online, el X Congreso Internacional de Profesionales de Comercio Exterior, desde España.

Este Foro, organizado por la Asociación de Consultores de Comercio Exterior de España (Acocex), tiene como objetivo principal reunir a expertos internacionales del sector público y privado, de más de 10 países, para analizar temas de interés global, especialmente en una coyuntura que ha impactado seriamente a la economía mundial.

El Foro va dirigido a profesionales y entidades con vocación internacional e interesada en promover lazos con interlocutores de otros países bien a nivel comercial, de inversión o de relaciones institucionales.

FORO ACOCEX. Programa

Entre las ponencias del Foro que abordarán durante el día 27 de octubre están las siguientes: “Agenda 2030. ¿Objetivos a alcanzar en la internacionalización de nuestras empresas?”; “Área COEX/Mesa Internacionalización: ¿Cómo internacionalizar, eventos, congresos, ferias, encuentros y foros locales o regionales?”; ¿Por qué debemos convertirnos en empresas con la certificación de Operador Económico Autorizado? ¿Nueva forma de abrir mercados?”; “Seguridad en la gestión, guía y operaciones bancarias internacionales. ¿Nuevas plataformas digitales de apoyo?”; ¿Es importante tener productos certificados en la importación y comercialización en la UE? Normas, Marcado CE y Ley de seguridad del consumidor europeo”.

Durante la jornada del segundo día está previstas otras ponencias relacionadas con el turismo, logística, aspectos legales, digitalización.

Las inscripciones al Foro pueden realizarse en congreso@acocex.es o bien en la propia web del congreso http://congresoacocex.es/

Compartir
Etiquetas: 0