Ayuntamiento de Madrid asesorará a pymes y autónomos. Moneda Única
EconomíaEmpresasFinanzasFormación

El Ayuntamiento de Madrid asesorará a pymes y autónomos en todas las ayudas económicas

Begoña Villacís

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha un servicio coordinado entre Madrid Emprende y Línea Madrid en el que se han recopilado todas las ayudas dispuestas hasta el momento para empresas, autónomos y emprendedores, de manera que se pueda solventar la incertidumbre generada por la avalancha de nuevas normas desde la entrada en vigor del decreto del estado de alarma, como ha explicado la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

El servicio que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Madrid, que se realizará a través del teléfono 010, asesorará en primera instancia todas las preguntas frecuentes y dudas habituales, explicando en cada caso cómo y dónde obtener determinadas ayudas. En todo caso, los asesores y profesionales de Madrid Emprende, especializados en este tipo de gestiones, conformarán una segunda línea que responderá dudas concretas y casos singulares, de forma que los autónomos y empresarios madrileños estén perfectamente atendidos en la ciudad de Madrid.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, Madrid Emprende ha seguido prestando el servicio de asesoramiento a los emprendedores de forma telemática y en la web madridemprende.es se ha creado un apartado específico, bajo el lema ‘Quédate en casa’, donde se informa de todas las medidas de interés aprobadas por las distintas administraciones (estatal, autonómica y local) para ayudar a autónomos y empresas ante la crisis sanitaria de COVID-19. Desde ahora, este servicio queda incorporado también al apartado de medidas especiales.

Compartir
Etiquetas: 0000