AlimentaciónFeriasTurismo

La primera edición de la Feria Internacional de Enoturismo se celebrará en Valladolid en febrero

La primera edición de la Feria Internacional de Enoturismo se celebrará en Valladolid en febrero

La Feria de Valladolid y el Foro de Marcas Renombradas Españolas han suscrito un acuerdo de colaboración para el impulso y difusión de la Feria Internacional de Enoturismo, FINE, cuya primera edición se celebrará en febrero de 2020.

FINE es una iniciativa que tiene como objetivo primordial contribuir al desarrollo del enoturismo, facilitando a empresas, territorios y colectivos profesionales un escenario para los negocios.

En materia de enoturismo el Foro de Marcas Renombradas, a través del proyecto De Bodegas por España, apuesta por ofrecer experiencias turísticas únicas “relacionadas con marcas bodegueras que fidelicen a los turistas, a fin de que deseen volver a España y retomar su viaje para descubrir este país a través de sus bodegas”.

En este sentido, el Foro de Marcas Renombradas Españolas colabora con la Organización Mundial del Turismo (OMT) en el desarrollo de un modelo turístico que posicione a España un como referente internacional en enoturismo.

El director de Proyectos Internacionales del Foro, Pedro Vargas, señala que la colaboración con FINE “representa la oportunidad de apoyar en sus comienzos a un proyecto muy relevante que seguro se convertirá en un referente a nivel nacional e internacional”.

Por su parte, el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, destaca la relevancia de contar en la primera edición de FINE con el apoyo del Foro de Marcas Renombradas, “coincidimos en la visión del enoturismo como un segmento en crecimiento y la oportunidad que tienen nuestras bodegas y territorios de ser una referencia”.

Compartir
Etiquetas: 0000000