Atom Hoteles y GMA adquieren el Hotel Meliá Valencia - Moneda Única
Empresas

Atom Hoteles y GMA adquieren el Hotel Meliá Valencia

Atom Hoteles y GMA adquieren el Hotel Meliá Valencia

La Socimi Atom Hoteles, lanzada en 2018 por Bankinter y Global Myner Advisors Capital Investment (GMA), ha cerrado la adquisición del Meliá Valencia a Colony Capital, sociedad propietaria, por un importe de por 42,3 millones de euros, y con la previsión de realizar una inversión en CapEx o inversión productiva de 2 millones de euros.

Atom Hoteles ha financiado esta importante operación con recursos propios derivados de la gestión de su cartera de hoteles y con un préstamo con garantía hipotecaria.

Según el Presidente de la Socimi y Director General de Bankinter, Eduardo Ozaita, “el compromiso que mantenemos con nuestros clientes de ofrecerles nuevas opciones de inversión y productos equilibrados en cuanto a su binomio rentabilidad y riesgo, se ve reforzado ahora con la adquisición de un hotel tan emblemático”.

“Con esta operación, optimizamos nuestros recursos, continuamos generando valor para los accionistas de Atom e implementamos nuestra estrategia de inversión para ampliar nuestra cartera de hoteles con activos urbanos, bien ubicados y gestionados por operadores acreditados”, afirma Víctor Martí, consejero delegado de Atom Hoteles.

Compartir
Etiquetas: