CESCE Portugal recibe la certificación de Empresa Familiarmente Responsable - Moneda Única
EmpresasFinanzasMercados

CESCE Portugal recibe la certificación de Empresa Familiarmente Responsable

CESCE Portugal recibe la certificación de Empresa Familiarmente Responsable

Rita Lacerda, Country manager de CESCE Portugal, y Luisa Malhoa, D. Recursos Humanos, han recibido en nombre de CESCE Portugal la certificación EFR (Empresa Familiarmente Responsable), un certificado que es un logro importante para la compañía porque su obtención estaba entre los objetivos del Plan Estratégico CESCE 2020.

El acto de entrega a las empresas certificadas en 2019 se celebró el pasado 18 de marzo y coincidió también con el primer acto de entrega de certificados EFR en Portugal por parte de la Fundación Más Familia con el apoyo de ACEGE (Associação Cristã de Empresários e Gestores). El evento se celebró en Nova SBE-Campus de Carcavelos (Portugal).

En diciembre de 2018, CESCE Portugal se reunió con ACEGE y con la Fundación Más Familia para informarles sobre las medidas que la filial había puesto en marcha con el objetivo de facilitar la conciliación personal y profesional de sus empleados. La Fundación Más Familia, como entidad certificadora, realizó encuestas y entrevistas a los trabajadores de la filial de CESCE para comprobar el grado de conocimiento y su valoración sobre algunas de las medidas existentes. El resultado final de estas encuestas ha sido positivo y ha dado lugar a la concesión de esta certificación EFR para CESCE Portugal.

Conseguir el certificado de Empresa Familiarmente Responsable, EFR, en Portugal era uno de los objetivos para la gestión de personas marcados por el Plan Estratégico CESCE 2020. CESCE España ya cuenta con este certificado desde el año 2016.

Compartir
Etiquetas: 0000000