Santander Private Banking elegido ‘Mejor Banco Privado’ en España por segundo año consecutivo - Moneda Única
Finanzas

Santander Private Banking elegido ‘Mejor Banco Privado’ en España por segundo año consecutivo

Santander Private Banking elegido ‘Mejor Banco Privado’ en España por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, Santander Private Banking ha sido elegido por la revista The Banker ‘Mejor Banco Privado’ en España. Además tambiñen ha sido premiado recientemente como mejor banco privado en España otorgado recientemente por la revista Global Finance.

Victor Matarranz, el director de la división de Wealth Management de Banco Santander que integra los negocios de Private Banking y Asset Management a nivel global, afirmó: “Nuestros equipos de Banca Privada están haciendo un extraordinario trabajo transmitiendo nuestra propuesta de valor a los clientes, ofreciéndoles asesoramiento sobre sus inversiones que se ajusta a su perfil y está disponible en cualquier lugar del mundo. Seguimos creciendo en España y agradezco a The Banker y a Global Finance por reconocer nuestros esfuerzos y el valor de nuestro modelo. Enhorabuena a todo el equipo liderado por Adela Martin”.

Adela Martín, directora de Santander Private Banking España declaró “Este prestigioso premio que nos otorga la revista The Banker por segundo año consecutivo, representa el reconocimiento a la dedicación y experiencia de todo el equipo de banca privada, así como la consolidación de nuestro modelo especializado y muy cercano, apoyándonos en nuestros especialistas y en nuestra red de oficinas. No es casual, que hayamos sido la primera entidad en España en recibir la certificación de AENOR a la excelencia en asesoramiento en Banca Privada”.

Santander Private Banking ofrece a sus clientes un servicio personalizado y cercano, gracias a un equipo de banqueros privados especializados en España, Brasil, Chile, México, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Polonia y Argentina. Cuenta con una red de más de 100 oficinas especializadas en banca privada que emplean 1.800 profesionales. Santander Private Banking cerró el primer semestre de 2018 con unos activos bajo gestión de 209.000€ MM en todo el mundo.

Compartir
Etiquetas: 0000