Moldtrans se incorpora a la red europea de Palletways - Moneda Única
Logística

Moldtrans se incorpora a la red europea de Palletways

Moldtrans se incorpora a la red europea de Palletways

Palletways Iberia, compañía ibérica líder en la distribución exprés de mercancía paletizada y perteneciente al grupo europeo Palletways, ha reforzado su cobertura en el país portugués con la incorporación del Grupo Moldtrans. El nuevo mienbro dará servicio a la zona centro del país y abrirá nuevas oportunidades con el mercado español y con el resto de Europa.

El Grupo Moldtrans cuenta con una importante red de delegaciones repartidas por todo el territorio peninsular, disponiendo en Portugal de dos delegaciones propias. La primera se ubica en Oporto y cuenta con 2.000m2 de superficie, mientras que la otra está en Lisboa y suma un total de 3.000 m2. La operativa para Palletways Iberia se realizará desde una tercera plataforma, coordinada por Moldtrans Porto, situada en la localidad de Águeda.

Luis Pauperio, Managing Director del Grupo Moldtrans en Portugal, ha destacado: “nuestra incorporación a la Red Palletways supone una ampliación de nuestra oferta de servicios a nuestros clientes, siempre de la mano de un líder del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada como Palletways, además de ser un paso más en la consolidación de la operativa de distribución con España, así como aportar valor al Grupo Moldtrans en Portugal y a toda la Red. Es una gran oportunidad para afianzar y complementar nuestros servicios en el mercado europeo.”

Por su parte, Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia ha declarado que: “contar con una compañía potente y de primer nivel como es el Grupo Moldtrans, como nuevo miembro en Portugal es un motivo de satisfacción para nuestra Red de miembros. En primer lugar, porque es una compañía que cuenta con más de 35 años de consolidada y demostrada experiencia en el sector del transporte y la logística, y por otro lado, porque aumentamos nuestra cobertura en Portugal, con lo que lograremos llegar a nuevos mercados.

Compartir
Etiquetas: 000000