Torrons Vicens aterriza en Centroamérica - Moneda Única
Alimentación

Torrons Vicens aterriza en Centroamérica

Torrons Vicens, especialista en la elaboración de turrones y chocolate aterrizará en varios países de América Central gracias al acuerdo firmado por la cadena de supermercados estadounidense Walmart.

De esta manera, los productos de la compañía leridana estarán disponibles inicialmente en los establecimientos Walmart de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, para aterrizar posteriormente en otros países donde la cadena ya está presente.

La empresa continúa avanzando en la internacionalización de sus productos, aumentando el porcentaje de sus ingresos por exportación, que actualmente superan el 30% de la facturación total. En esta línea, además de en Centroamérica, la compañía también está introduciéndose en el mercado Corea del Sur , país en el que ha conseguido mayor notoriedad gracias a su presencia en un conocido programa televisivo.

En la actualidad cuenta con 36 establecimientos en España entre propios y asociados, a los que se suman cinco más en el extranjero (dos en Francia y tres en Emiratos Árabes).

Compartir
Etiquetas: