La Cámara de Comercio de Madrid acerca Guinea Ecuatorial a los empresarios españoles - Moneda Única
Mercados

La Cámara de Comercio de Madrid acerca Guinea Ecuatorial a los empresarios españoles

El crecimiento económico de Guinea Ecuatorial en los últimos años ha estado impulsado principalmente, por el sector de hidrocarburos y un aumento de la inversión pública (construcción, servicios públicos, vivienda). El Gobierno de Guinea Ecuatorial tiene entre sus objetivos la diversificación de la economía, priorizando entre otros, el sector turístico. El país posee una vasta extensión de paisajes vírgenes, un clima atractivo, una infraestructura básica desarrollada y en los últimos años se ha trabajado también en la mejora de la infraestructura hotelera, para convertirlo en uno de los destinos turísticos más atractivos en África.

El ministro de Estado de Guinea Ecuatorial, Tomás Mecheba, acudió a la Cámara de Comercio de Madrid, para mostrar el potencial económico del país y  las múltimples oportunidades de negocio que ofrece a las empresas españolas relacionadas con el sector.

Mecheba participó en una jornada que organizó la Cámara junto con el gobierno ecuatoguineano, en la que también participaron la embajadora de Guinea Ecuatorial en España, Purificación Angue; el director ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo, Carlos Vogeler; y el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio de Madrid, Augusto de Castañeda.

Esta jornada sobre Guinea Ecuatorial estuvo orientada especialmente para aquellas empresas relacionadas con el turismo, que quieran conocer de primera mano las oportunidades de negocio del sector en este atractivo país.

Compartir
Etiquetas: 00