Air Europa y Turkish Airlines pactan una alianza de código compartido - Moneda Única
EmpresasLogísticaTurismo

Air Europa y Turkish Airlines pactan una alianza de código compartido

La compañía aérea española Air Europa y la aerolínea Turkish Airlines han llegado a un acuerdo para el inicio de una alianza de código compartido. Por lo tanto, Air Europa colocará su código en la ruta que va desde Estambul hasta Madrid operada por Turkish.

Por otra parte, la empresa de vuelos turca hará lo mismo con su código compartido en las rutas Madrid-Las Palmas, Ibiza, Palma de Mallorca y Madrid-La Habana-Santo Domingo-Lima operadas por Air Europa.

María José Hidalgo , CEO de Air Europa, dijo que “el acuerdo alcanzado permite a ambas empresas continuar con su crecimiento y expansión, mientras que nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros pasajeros una amplia y variada gama de conexiones gracias al acuerdo de código compartido”.

Por otro lado, el vicepresidente y consejero delegado de Turkish Airlines, Temel Koti señaló que “el acuerdo nos proporcionará el acceso a seis destinos fuera de nuestra red de vuelos y mejorará nuestra colaboración en línea con nuestros planes de crecimiento”.

Compartir
Etiquetas: 00