Workshop: consejos prácticos para determinar la mejor estrategia de entrada en Asia - Moneda Única
Formación

Workshop: consejos prácticos para determinar la mejor estrategia de entrada en Asia

Organizada por ACCID e IESE con la colaboración de Foment del Treball, tendrá lugar mañana a las 19.00 h en el IESE Business School de Barcelona. Bajo el título “Los Tres Dragones asiáticos: Hong Kong, Singapur y Shanghai”, esta conferencia tratará sobre cómo afecta la crisis económica en China, y cómo están operando las empresas extranjeras en su estrategia de entrada y crecimiento en Asia.

Se analizará y comparará la realidad de tres de los llamados dragones Asiáticos: Hong Kong, Shanghai y Singapur. Esta zona vive grandes cambios y es importante conocer cómo operar de forma efectiva para ser cada día más competitivos.  Así es importante elegir bien el entorno desde el que operar, y estudiar la normativa contable, fiscal y societaria que afectará a los negocio en el país. A través de casos prácticos, este workshop tratará los principales consejos que son relevantes para cualquier empresa que esté haciendo negocios en China o en otros mercados de la zona.

Es una actividad gratuita, dirigida a profesionales y empresas e interesados en los mercados asiáticos. Para más información e inscripciones: http://www.accid.org/agendaES.php?id=796

Compartir
Etiquetas: