Cajamar ofrece financiación a la patronal de las clínicas ambulatorias de Madrid - Moneda Única
Finanzas

Cajamar ofrece financiación a la patronal de las clínicas ambulatorias de Madrid

La Asociación de Clínicas y Entidades Sin Internamiento de la Comunidad de Madrid (ACESIMA) y Cajamar han firmado un convenio para facilitar  condiciones especiales de financiación a sus miembros, orientado a la ampliación y puesta en marcha de nuevas líneas de negocio, así como, a la apertura de nuevas delegaciones. Este acuerdo, suscrito por el presidente de ACESIMA, Armando Fernández, y el director territorial Centro de Cajamar Caja Rural, José Antonio Guerrero, permitirá beneficiarse a más de 100 asociados y a los 2.700 médicos que atienden consulta en estos centros.

 El convenio establece condiciones y tipos especiales de financiación para las empresas y autónomos que formen parte de la patronal de centros ambulatorios de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de que puedan cubrir sus necesidades de liquidez así como adquirir nuevos activos productivos y desarrollar nuevos proyectos. Asimismo, incluye productos ligados al aseguramiento de la actividad, ventajas en tarjetas y servicios como la gestión a través de la banca electrónica y telefónica, sistemas de pago con tarifas especiales y otras líneas públicas de financiación.  

La Asociación de Clínicas y Entidades Sin Internamiento de la Comunidad de Madrid actúa de patronal del sector desde el año 2000 y representa a todos los centros sanitarios privados que no tengan camas. Los centros que pertenecen a la asociación realizan más quinientas mil atenciones médicas al mes, lo que representa el 85% de los actos médicos ambulatorios en la Comunidad de Madrid.  

Cajamar es la primera cooperativa de crédito española, con más de 1250 oficinas y 6.000 empleados que dan servicio a cerca de 4 millones de clientes. Su volumen de negocio gestionado sobrepasa los 68.400 millones de euros.

Compartir
Etiquetas: 0