BusinessGoOn recibe la Medalla Europea al Mérito en el trabajo 2016 - Moneda Única
Empresas

BusinessGoOn recibe la Medalla Europea al Mérito en el trabajo 2016

Reconoce el éxito de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. Con casi una década desde su creación, la consultora en servicios profesionales BusinessGoOn, especializada en estrategia empresarial internacional y consultoría de negocio a nivel global, ha puesto en marcha numerosos proyectos internacionales para compañías españolas, a través de un modelo mixto de oficinas propias y partners localizados en zonas económicas estratégicas.

La consultora está continuamente desarrollando nuevos proyectos y servicios para facilitar a las empresas su salida al mercado exterior. Desde la puesta en marcha de su vehículo de inversión dinámico, Global Unity, hasta sus servicios dirigidos específicamente a las pymes, han sido varios los hitos alcanzados entre los que se encuentra el haber sido socios estratégicos de un número importante de empresas españolas, de diferentes sectores de actividad, en la expansión de su negocio a nivel internacional; así como la apertura de oficinas propias en en Milán (Italia), Londres (UK) y Varsovia (Polonia). Con esta fructífera trayectoria, el Excmo. Sr. D. Francisco López de Becerra y Solé, Duque de Maqueda y Presidente de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, condecoró a José Luis Martín, CEO de BusinessGoOn, con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, en un acto celebrado el pasado 29 de enero, en el Hotel Westin Palace de Madrid, que fue presentado por el Excmo. Sr. D. Manuel de Cendra y Aparicio, Marqués de Casa López, Vicepresidente de Honor de dicha Asociación. Entre otros galardonados se encontraban D. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, productor cinematográfico y presidente de EGEDA; D. Ricardo Martínez López, vicepresidente del Almería F.C. y fundador del G8; D. Jordi Paniello Liminaña, presidente de la Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales,…

Además de la entrega del galardón, cada uno de los premiados recibió un certificado y un sello de calidad, reflejo de la ética, profesionalidad y resultados de cada una de sus empresas. La concesión de la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo por parte de la Asociación Europea de Economía y Competitividad reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial. Las empresas y profesionales que han recibido este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional y sirven de inspiración a posibles nuevos empresarios.

Compartir
Etiquetas: 0