La Cámara Iberoamericana y Businessgoon firman una alianza de colaboración - Moneda Única
Empresas

La Cámara Iberoamericana y Businessgoon firman una alianza de colaboración

BusinessGoOn acaba de firmar un acuerdo con la Cámara Iberoamericana de España de Comercio, Industria, Transporte, Energía y Minas por el que la consultora prestará sus servicios de asesoramiento en materia de internacionalización, como complemento a los servicios internacionales que ofrece la propia Cámara, así como participará en los distintos eventos que se organicen.

Esta alianza entre ambas entidades tiene como objetivo poner a disposición del colectivo empresarial español de toda una serie de servicios de asesoramiento y consultoría en los procesos de internacionalización, para facilitar el tránsito por el puente directo creado entre España e Iberoamerica, y favorecer las relaciones entre las empresas españolas y las iberoamericanas e influir en las diferentes Administraciones y Organismos Públicos o Privados que puedan estar relacionados con la industria y el comercio, así como conocer de primera mano la legislación y el mercado de aquellos países. Así los asociados y socios de la Cámara podrán acceder a una de las mayores bases de documentos relacionados con la implantación de cada uno de los países del mundo. Abarcando todos los ámbitos y todas las informaciones necesarias tales como trámites de implantación, expatriación y repatriación de trabajadores, orientación en sectores de mayor interés para la inversión, etc. Además, BusinessGoOn participará en los eventos programados por la Cámara que acogen a altos cargos administrativos de distintos países iberoamericanos, quienes darán una visión de las oportunidades que ofrece cada uno de los estados en cuestión.

Además se proporcionará a los socios información y asesoramiento sobre actividades organizadas por la propia Administración, planes de las Administraciones, y otros organismos. Con este acuerdo las empresas españolas tienen la posibilidad de diversificarse, acceder a nuevos mercados, inversores y oportunidades de negocio. Para ello, la consultora participará en eventos de formación, charlas y seminarios organizadas para los miembros de dicha Asociación. “Este acuerdo es una vía más para que las empresas españolas se globalicen y se expandan a mercados internacionales”, comenta José Luis Martín, CEO de BusinessGoOn. Esta Cámara integra a personas físicas o jurídicas cuyo objeto social se encuadre dentro de la industria, sociedades deportivas, organismos y fundaciones que tengan un objeto o un fin relacionado con la industria. Ante este colectivo empresarial, BusinessGoOn tendrá la oportunidad de presentar su renovado portfolio de servicios dirigidos a este amplio colectivo.

 

Compartir
Etiquetas: 0