Hoy comienza FITUR 2016 - Moneda Única
Ferias

Hoy comienza FITUR 2016

S.M. La Reina de España, Doña Letizia, inaugura hoy, 20 de enero, a las 10:30 horas, la 36ª edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2016, Salón organizado por IFEMA y que reunirá en la Feria de Madrid, hasta el próximo día 24, la oferta de 9.500 empresas, instituciones y entidades turísticas de 165 países y regiones.

Finalizada la celebración de dos importantes encuentros profesionales como antesala de la inauguración, el martes, 19 de enero; 8º Foro de Liderazgo Turístico EXCELTUR, y la XIX Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, CIMET, arrancará FITUR 2016, que dedica sus tres primeras  jornadas  exclusivas para profesionales del turismo, (20, 21 y 22 de enero) con una intensa agenda de trabajo y negocio, abriendo el sábado 23 y el domingo  24 al público general. La Feria contará con los foros especializados – FITUR KNOW HOW & EXPORT, FITURTECH, FITURGREEN y FITUR GAY – LGBT , FITURSALUD y FITURSHOPPING, espacios de encuentros de negocio programados como INVESTOUR África y FITUR B2B, el Workshop Hosted Buyers, y una intensa agenda de jornadas, entre las que destaca el acto de entrega de los XII Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo, a cargo de la OMT, configurando así un espacio de negocio de primer nivel.

En FITUR 2016, las tecnologías que han revolucionado tanto la gestión como la comercialización y otros ámbitos del negocio turístico, tendrán su protagonismo con el objetivo de ofrecer las claves para afrontar con éxito los nuevos retos del sector en cuanto a innovación, tecnología y sostenibilidad en toda la cadena de valor del sector y de la gestión turística. El fin de semana –días 23 de enero y 24 de febrero-, FITUR abre sus puertas al público. Los visitantes tendrán ocasión de disfrutar de las actividades previstas para ellos, como la VI Gymkana Viajera y la VII edición de la Quedada Viajera FITUR, organizadas por Mi Nube durante el sábado 23, o las Jornadas GAYLGTB organizadas por Diversity Consulting los días 23 y 24, entre otras.

Compartir
Etiquetas: 0