Unicaja acoge en Almería la jornada sobre el futuro de la fiscalidad empresarial - Moneda Única
Finanzas

Unicaja acoge en Almería la jornada sobre el futuro de la fiscalidad empresarial

Durante la Jornada “El futuro de la Fiscalidad Empresarial”, celebrada en Almería y que ha contado con una notable asistencia de público de más de 130 personas, el Secretario de Estado de Hacienda y profesionales del área fiscal de KPMG Abogados y de Unicaja Banco han analizado las principales modificaciones y consecuencias para los empresarios derivadas de la entrada en vigor de las últimas reformas fiscales.

La celebración de esta jornada ha tenido lugar en el Centro Unicaja de Cultura (CUC) de Almería, sito en el Paseo de Almería, 69, que próximamente reanudará su tradicional actividad cultural. El respaldo de Unicaja a esta jornada, organizada por KPMG Abogados, se enmarca en el interés de la entidad por impulsar acciones dirigidas a favorecer la actividad empresarial en su ámbito de actuación. Unicaja ha acogido en Almería la Jornada “El futuro de la Fiscalidad Empresarial”, organizada por KPMG Abogados con el apoyo de la entidad, que ha contado con la presencia del Secretario de Estado de Hacienda y durante la que se han analizado las principales modificaciones y consecuencias para los empresarios derivadas de la entrada en vigor de las últimas reformas fiscales. La jornada ha contado con una notable asistencia de público de más de 130 personas, que han llenado la sala. El respaldo de Unicaja a esta jornada, que ha tenido lugar esta mañana en el Centro Unicaja de Cultura (CUC) de Almería, se enmarca en el interés de la entidad por impulsar acciones dirigidas a favorecer la actividad empresarial en su ámbito de actuación.

La jornada “El futuro de la Fiscalidad Empresarial”, inaugurada esta mañana por el Director Territorial de Andalucía Oriental de Unicaja Banco, Miguel Ángel Fernández Muñoz, y por el Socio de KPMG Abogados en Andalucía, Fernando Marcos, ha contado con la presencia del Secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre Navarrete, que ha ofrecido una ponencia sobre el futuro de la fiscalidad empresarial. Asimismo, la jornada ha continuado con la exposición de Fernando Marcos, de KPMG Abogados en Andalucía, sobre “La reforma de la LGT”, y con una conferencia a cargo de Julián Muñoz Ortega, Director de Contabilidad de Unicaja Banco, sobre “Novedades en el Impuesto sobre Sociedades para el cierre de 2015”. Así, durante la jornada se han podido analizar las novedades fiscales, principalmente aquellas que afectan a los empresarios, que han entrado en vigor desde el pasado 1 de enero. En esta fecha entró en vigor la anunciada reforma fiscal que ha afectado principalmente a los impuestos sobre Sociedades, IRPF e IVA. Igualmente, el pasado 21 de septiembre se aprobó la Ley 34/2015 por la que se modifica la anterior Ley 58/2003 General Tributaria. Esta jornada se ha celebrado en el Centro Unicaja de Cultura (CUC) de Unicaja de Almería (sito en Paseo de Almería, 69), Centro en el que se han realizado obras de mejora y en el que próximamente se reanudará su tradicional actividad cultural.

 

Compartir
Etiquetas: 0