Forinvest analiza las habilidades sociales como claves del éxito profesional - Moneda Única
Economía

Forinvest analiza las habilidades sociales como claves del éxito profesional

FORINVEST, el mayor foro financiero-empresarial del país, ha organizado la jornada “Habilidades y competencias sociales para la persona y profesional del siglo XXI”. Un encuentro que tendrá lugar el próximo martes día 12 de mayo en la Bolsa de Valencia y que desvelará aspectos clave para el éxito profesional y personal en un entorno tan competitivo como el actual.

Durante la jornada se abordarán temas como la inteligencia emocional, la relación entre liderazgo y comunicación o las herramientas que ofrece la “PNL” o programación neurolingüística –que se basa en el conocimiento de nuestros patrones mentales para controlar nuestra forma de pensar y actuar, y cuyas técnicas están cada vez más en boga en las escuelas de negocios-. El encuentro está dirigido a directivos de empresa “y a cualquier profesional con inquietudes y ambición de mejora continua en todos los ámbitos”, asegura el director de Forinvest, Alejandro Roda. De hecho, Forinvest ha conseguido reunir a reputados profesionales de distintas disciplinas, que aportarán su visión y experiencia, dando a los asistentes pautas de gran valor para su día a día profesional y personal. Entre ellos están los coaches del Club de Oratoria de la Comunitat Valenciana Carlos Barreto y Nadia Sous; la conocida conferenciante y coach Helena López Casares; el directivo de AECOC Justo Ballester; el presidente de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional, Miguel Ángel Díaz; la directora de la Escuela Gobernatia; y el concertista internacional de violín y música de cámara y coach Stefan D.Pop.

Con este evento, FORINVEST sigue fiel a su apuesta por mantener su actividad todo el año y contribuir a sus objetivos de apoyo al tejido empresarial, la formación de los profesionales y la difusión de la cultura financiera.

Compartir
Etiquetas: 0