Solunion presenta sus soluciones de seguro de crédito en Empack - Moneda Única
Economía

Solunion presenta sus soluciones de seguro de crédito en Empack

Solunion, compañía experta en seguros de crédito, estará presente en Empack, la feria dedicada a las últimas novedades del sector del embalaje, que se celebra en Madrid durante los días 5 y 6 de noviembre. Solunion ofrecerá información y asesoramiento a visitantes y participantes en materia de riesgo comercial.

Asimismo, aportará información sobre mercados, prevención de riesgo de impago, recobro y otras cuestiones relacionadas con las empresas, su seguridad y su crecimiento sostenible. Como en ferias anteriores, Solunion vuelve a estar a la vanguardia de la tecnología, al incluir en su stand una herramienta tecnológica en forma de globo terráqueo que permitirá a los asistentes interactuar para conocer la máxima actualidad en cuestión de riesgos en los diferentes países del mundo. La gestión del riesgo comercial es un factor vital para las empresas, que son conscientes de la necesidad de protegerse frente a imprevistos que pueden afectar de modo importante a sus cuentas.

El seguro de crédito minimiza los riesgos derivados de la actividad comercial. Solunion desarrolla productos específicos para pymes, grandes empresas y multinacionales que necesitan proteger su negocio en el mercado nacional e internacional, poniendo al servicio de sus clientes su experiencia y conocimiento en gestión de riesgos, y ofreciendo soluciones globales a través de un equipo altamente especializado que les apoya a lo largo de todo el proceso de venta.

Compartir
Etiquetas: 0