Logisfashion refuerza su presencia en México con el apoyo de Cofides - Moneda Única
Empresas

Logisfashion refuerza su presencia en México con el apoyo de Cofides

Logisfashion, operador especializado en operaciones logísticas para el sector textil, ha suscrito un acuerdo con Cofides, a través del cual reforzará su presencia en México mediante la ampliación de sus instalaciones, con las que podrá hacer frente a la creciente demanda de actividad en el país. Cofides aportará 350.000 euros a través de un préstamo de coinversión para la ampliación de la plataforma de la empresa.

El consejero delegado de Logisfashion, Juan M. Manzanedo, ha declarado que México es un país estratégico donde la empresa está creciendo “a ritmos superiores al 50% en 2012” y prevén un crecimiento similar a lo largo de este año. Manzanedo confía además que con las nuevas inversiones el negocio internacional supere al nacional en 2015. Además de en Barcelona, donde tiene su sede central, el operador tiene presencia internacional en Chile, China y México donde cuenta con una superficie total de 100.000 metros cuadrados de almacenaje y una capacidad de manipulación de más de 30 millones de prendas.  

El volumen de la operación correrá a cargo de los fondos propios de Cofides y del Fondo para Operaciones de Inversión en Exterior de la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme) que la sociedad gestiona en exclusiva para el ministerio de Economía y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de Comercio.

Compartir
Etiquetas: 00000