Todo está a punto en Barcelona para acoger la Mobile World Congress 2013, que reunirá a expertos del sector tecnológico de todo el mundo. La Feria, que se celebra desde 2006 ha ido cogiendo fuerza con los años hasta convertirse en el evento del sector móvil más importante del año.
Desde hoy lunes y hasta el 28 de febrero las principales empresas del sector móvil van a presentar sus novedades en el Mobile World Congress de Barcelona. Se espera que compañías como Samsung, Asus, Sony o Nokia presenten novedades para uno de los sectores más prósperos dentro de la industria de la tecnología. En 2012 se registró que había 6.000 millones de usuarios móviles, que ilustran el potencial de las novedades planteadas en el MWC.
Además de las novedades que se presenten en el MWC 2013, esta edición ya arranca con un hito: el cambio de ubicación. La celebración de esta edición es importante porque por primera vez se traslada al recinto ferial de la Gran Via y deja atrás la antigua Fira. Esto se traducirá en un incremento del espacio disponible para los expositores, por lo que será la edición más grande del Mobile World Congress.