Logitrans 2012 cierra sus puertas con un incremento de visitantes internacionales - Moneda Única
Ferias

Logitrans 2012 cierra sus puertas con un incremento de visitantes internacionales

Más de 12.600 visitantes procedentes de 53 países han pasado por la sexta edición de la feria de Transporte y Logística (Logitrans) celebrada en Estambúl. El número de visitantes ha aumentado un 6% en relación a la edición de 2011

Los responsables del evento han señalado que, además del alto número de visitantes, estos han destacado por su “internacionalidad y experiencia”. Una opinión que comparte Karsten Sachsenröder, CEO de la compañía suiza Ahaus Alstätter Eisenbahn Holding, que ha señalado que “con su potencial y enlaces a Europa Central, el mercado turco es de vital importancia para nosotros por nuestra condición de líder en el mercado de alquiler de bienes intermodales”.

Por su parte, el gerente de Producto del grupo alemán PTV, ha asegurado que “los contactos que hemos establecido son muy prometedores. Además, hemos terminado gratamente sorprendidos por el gran interés que ha surgido en torno a nuestras soluciones de software para el transporte de mercancías por carretera y la calidad de los debates con representantes de numerosas empresas turcas e internacionales”.

Compartir
Etiquetas: