El Club de Exportadores e Inversores galardona a Ferrovial, Osborne, ICE y a Sebastián de Erice - Moneda Única
Economía

El Club de Exportadores e Inversores galardona a Ferrovial, Osborne, ICE y a Sebastián de Erice

El Club de Exportadores celebró ayer martes los X Premios a la internacionalización, que en esta edición han recaído en Ferrovial, en la categoría de gran proyección internacional, y en el grupo Osborne, distinguido en la sección de empresa de tipo medio con una destacable proyección internacional.

Durante el acto, que contó con la presidencia del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, se otorgó también a la revista Información Comercial Española (ICE) el premio al medio de comunicación que ha contribuido de manera especial a la internacionalización de las empresas españolas.

Por último, en la categoría de alto funcionario español o extranjero cuya trayectoria se ha distinguido por su apoyo a la empresa española en el exterior, fue reconocido José-Pedro Sebastián de Erice.

El presidente del Club de Exportadores, Balbino Prieto, explicó que con estos premios se quiere reconocer a aquellas personas, empresas e instituciones que han destacado por su labor de apoyo y difusión de productos y servicios españoles en todo el mundo, contribuyendo así al desarrollo de la economía española y a la internacionalización de las empresas españolas.

Compartir
Etiquetas: 00000000000000