"Foro Francia, Sureste de Europa y los Balcanes" - Moneda Única
Logística

“Foro Francia, Sureste de Europa y los Balcanes”

GEFCO Bulgaria y GEFCO Turquía participaron en las reuniones B2B organizadas en el foro “Francia, el sureste de Europa y los Balcanes”, celebrado el pasado mes de Julio en Sofía, Bulgaria. UbiFrance, la agencia francesa para el desarrollo de negocios internacionales, organizó este foro, que reunió a más de 170 empresas.

En total, 12 países tuvieron representación, dando a los expertos de GEFCO la oportunidad de presentar su gama de soluciones a empresas con sede en Bulgaria, Eslovenia, Albania, Grecia, Kosovo, Croacia y Montenegro. Los principales objetivos del evento eran conocer a socios potenciales, la proyección en nuevos mercados y demostrar el eficiente rendimiento del Grupo en esta región emergente.

Situada entre Turquía y Europa, cerca de Rusia, rodeada por el Mar Adriático, el mar Negro y el Mediterráneo, la región se está convirtiendo en un importante centro para el comercio, por lo que es un mercado muy prometedor para GEFCO Bulgaria y GEFCO Turquía. El foro dio a las dos filiales la oportunidad de demostrar la importancia de la cooperación en esta zona y la posibilidad de presentar varios proyectos conjuntos, como la línea de grupaje Bulgaria-Turquía y las soluciones conjuntas para el transporte de vehículos.

Compartir
Etiquetas: 00000000000