Un total de 46 empresas españolas acudirán a Marruecos para conocer las nuevas oportunidades de negocio de ese mercado - Moneda Única
Mercados

Un total de 46 empresas españolas acudirán a Marruecos para conocer las nuevas oportunidades de negocio de ese mercado

Del 19 al 20 de junio tendrá lugar en Casablanca el Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-Marruecos, organizado por el ICEX. Este foro contará con la presencia de 46 empresas españolas y más de 130 empresas marroquíes, que mantendrán más de 175 entrevistas de negocio.

El acto de inauguración contará con la presencia del secretario de Estado de Comercio y presidente del ICEX, Jaime García-Legaz y del ministro de Industria, Energía y Turismo de España, José Manuel Soria, y estará presidido por SSAARR los Príncipes de Asturias.
 

Este encuentro, tiene por objeto poner en conocimiento de las empresas españolas las nuevas oportunidades de inversión y cooperación empresarial así como de potenciales socios en este mercado. De esta manera, durante su celebración, las empresas españolas tendrán contacto directo con empresarios marroquíes interesados en establecer alianzas estratégicas de interés recíproco.

Los sectores convocados como prioritarios para este foro han sido seleccionados a partir de las oportunidades existentes actualmente. En concreto, son agroindustria, automoción, energías, logística y tratamiento de aguas.
 

Las empresas participantes contarán con una agenda individualizada de contactos de empresas locales se realiza en función de los intereses expresados. Asimismo, durante el período de organización del foro, las empresas cuentan con asesoría personalizada sobre las principales cuestiones relativas a la inversión extranjera en Marruecos.

Compartir
Etiquetas: 0000000