Banco Sabadell facilita el acceso al crédito a las empresas del sector primario - Moneda Única
Finanzas

Banco Sabadell facilita el acceso al crédito a las empresas del sector primario

Banco Sabadell ha firmado un convenio de colaboración financiera con Agroxarxa, la empresa de servicios de Unió de Pagesos de Cataluña, para ofrecer un amplio conjunto de productos y de servicios financieros a las 19.000 empresas asociadas.

 

El acuerdo, firmado por Jaume Civit, director técnico de Agroxarxa, y por Albert Barata, director de zona de Banco Sabadell, favorecerá el acceso a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones en activos fijos mediante préstamos y arrendamientos financieros.

Apoyo a la internacionalización

El acuerdo también prevé el asesoramiento de la entidad financiera para que las empresas accedan a los mercados internacionales, dada la dilatada experiencia de Banco Sabadell en este ámbito y la necesidad de ampliar los mercados que se deriva de la situación económica actual.

 

Compartir
Etiquetas: