Fiege firma un acuerdo con el grupo Husqvarna en Ucrania - Moneda Única
Logística

Fiege firma un acuerdo con el grupo Husqvarna en Ucrania

El Grupo Logístico internacional Fiege ha firmado recientemente un acuerdo con el líder global de productos y equipamiento para parques y jardines Husqvarna para la gestión de su logística en Ucrania.

A través de este acuerdo, Fiege se encargará de las operaciones logísticas de los productos terminados de Husqvarna, así como de los accesorios y repuestos del fabricante en ese país del Este de Europa. Entre las actividades que desarrollará la compañía logística se encuentran la gestión del almacenamiento, el packaging y distribución, así como distintos servicios de valor añadido.

Ambas partes han puesto especial interés en mantener una alta  flexibilidad en el servicio, lo que incluye el mantenimiento de los más altos estándares de calidad en los periodos de máxima productividad, debido a la alta variabilidad en las ventas.

Fiege dispone de una elevada experiencia en el sector, y cuenta además con una demostrada eficacia y flexibilidad en sus actividades, además  de las últimas aplicaciones tecnológicas en sus servicios logísticos para la industria.

Fiege ha logrado este nuevo acuerdo en Ucrania debido a la estrecha cooperación de las distintas organizaciones del grupo que operan tanto en Alemania, donde se encuentra la empresa matriz, como la filial de Polonia que también está colaborando en este proyecto.

Compartir
Etiquetas: 0000