Logitrans 2011 supera sus expectativas - Moneda Única
Logística

Logitrans 2011 supera sus expectativas

La quinta edición Logitrans Transport Logistics Exhibition celebrada en Estambul este mes de diciembre, ha superado las expectativas de la organización, con más de 12.000 visitantes, lo que supuso un incremento del 37% con respecto a su última cita.

“Este buen resultado demuestra claramente la importancia de Turquía para la industria internacional del transporte y de la logística. Su función como puente hacia Asia también es muy importante para el mercado europeo, tal y como ha confirmado el incremento experimentado por el volumen de visitantes y expositores internacionales, especialmente de Alemania e Italia”, apuntó Gerhard Gerritzen, miembro de la junta directiva de Messe München, co-ordinador del evento. El porcentaje de visitantes internacionales alcanzó el 21% del total.

Los productos y servicios se expusieron a lo largo de 10.000 metros cuadrads, que acogieron a 111 exporsitores, de los que más de la mitad procedían de fuera de Turquía. El número de países participantes aumentó de 13 a 23 y las cinco naciones más representadas en Logistrans fueron Turquía, Italia, Alemania, Letonia y Austria. Por su parte, Italia, Australia, Letonia, la República Checa y Alemania agruparon su oferta en pabellones nacionales.

La próxima edición de Logistrans Transport Logistics Exhibition tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre de 2012 en Estambul.

Compartir
Etiquetas: