Munich abre su primera tienda en Irlanda - Moneda Única
Empresas

Munich abre su primera tienda en Irlanda

MUNICH, la firma barcelonesa de calzado fashion y deportivo, siguiendo con su plan de expansión ha comenzado su desembarco internacional con una nueva tienda en Irlanda.

Según su director de marketing, Xavi Berneda, “para MUNICH abrir una tienda en Irlanda significa crecer, hacer un paso adelante muy importante y seguir con paso firme nuestro plan de expansión internacional aventurándonos a abrir nuestra primera tienda propia en un país extranjero”.

En esta primera MUNICH store fuera de España se podrán encontrar modelos de las anteriores colecciones de la marca. Desde su modelo GOAL, que supera ya los 900 diseños, hasta los nuevos diseños SOTIL, MERCURY, METROPOL, LASARTE y JOC podrán adquirirse en esta tienda MUNICH. También podrán encontrarse los clásicos de la marca de las gamas ACROPOL, ROC y AXI, sin olvidar a los más pequeños con sus modelos BABY MUNICH, MINI ACROPOL y MINI MUNICH.

MUNICH y dear design han creado este espacio de 60m2 siguiendo el espíritu del diseño que caracteriza a todas las MUNICH Stores: vanguardia y diseño en todos sus espacios. Se ha diseñado para evocar en el cliente una sensación cálida y de comodidad como si se tratara de su propia casa.

Compartir
Etiquetas: 00000