Gracias a la entidad cameral, las empresas madrileñas, accedieron a un total de 35 mercados internacionales, en lo que pudieron presentar su oferta empresarial a compañías locales. En concreto, visitaron ocho países de Asia, diez de Europa, 14 de América, y 3 de África.
Además, la Cámara, en colaboración con Ifema, invitó a grupos de compradores extranjeros a visitar diez ferias internacionales organizadas por Feria de Madrid, para dar a conocer la oferta exportadora española. Mediante esta acción, un total de 518 empresas compradoras extranjeros tuvieron la oportunidad de contactar con 709 empresas españolas.
Por último, cabe resaltar la labor de los técnicos de Comercio Exterior que la Cámara de Madrid tiene en el extranjero. En los seis primeros meses del año, estos expertos resolvieron 412 consultas, atendieron 26 misiones comerciales y 8 viajes de prospección individual de empresas madrileñas a sus respectivos mercados, elaboraron 39 estudios de mercado y 139 informes de ferias, participaron en 21 ferias, realizaron 731 entrevistas a empresas locales y registraron 946 empresas extranjeras en la plataforma www.exportmadrid.com