Transcurridas algo más de cuatro semanas del arranque de la campaña de comercialización y reserva de espacio de la convocatoria de Cevisama 2012, el Salón Internacional de la Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Piedra Natural, cuenta con una ocupación del 60% de la superficie total contratada respecto a la convocatoria del año pasado.
En estos momentos y a siete meses de la celebración de la próxima convocatoria, la comercialización se está desarrollando de forma satisfactoria y hace prever que la próxima edición de Cevisama superará las cifras de este año. Según el presidente de Cevisama, Armando Ibáñez, “los buenos resultados de 2011 han propiciado que las empresas agilicen el plazo de reserva de espacio. Como consecuencia, podemos afirmar las buenas expectativas de la organización para la edición de 2012”.
Cevisama revalida pues su importancia para los sectores representados. El certamen -con uno de los índices más altos de fidelización, en torno al 90 por ciento- se posiciona como la mejor plataforma de internacionalización y negocio.