La Fundación Valenciaport comienza sus trabajos en el proyecto Tecnomarket - Moneda Única
Logística

La Fundación Valenciaport comienza sus trabajos en el proyecto Tecnomarket

La Fundación Valenciaport ha comenzado a trabajar en el proyecto “Tecnomarket”, liderado por el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (Itene) y financiado por Generalitat Valenciana a través del IMPIVA.

En el proyecto también participan la Asociación Clúster, Envase y Embalaje; el Instituto Portuario de Estudios y Cooperación (Feports) y la Federación Valenciana de Empresarios Transportistas (FVET).

Tecnomarket nace como un proceso de reflexión estratégica conjunta entre agentes representativos del sector del transporte y la logística de la Comunidad Valenciana. Su principal objetivo es analizar conjuntamente las tendencias de cambio globales que impactan en el tejido productivo y las tendencias de evolución tecnológica que dirigirán el futuro del sector.

Lo que se espera obtener con el proyecto es una visión detallada de la evolución de la Comunidad Valenciana en aspectos como la implantación de las tecnologías de la información, la seguridad, la calidad en los puertos, el medioambiente, el transporte, la logística, la organización empresarial, así como la formación, en el sector marítimo.

 

 

Compartir
Etiquetas: 000000000