En términos de valor, Garrigues se sitúa en segundo lugar en el ranking, tras haber prestado asesoramiento en operaciones valoradas en más 4.000 millones de dólares. La mayoría de las operaciones se han llevado a cabo en el sector de las infraestructuras públicas y están relacionadas con el desarrollo de proyectos como aeropuertos, puertos y hospitales.
Entre las operaciones cerradas en el 2010 destaca el proyecto Castor de almacenamiento de gas, en el sur de España. Un sindicato integrado por 19 bancos participará en la financiación del proyecto, que asciende a más de 1.460 millones de dólares. Castor, situado a 22 kilómetros de la costa, cerca de Valencia, ha sido diseñado para almacenar un máximo de 67.000 millones de pies cúbicos de gas y tendrá un caudal de extracción de 882 millones de pies cúbicos al día. El proyecto, que constará de dos plataformas fijas y un gaseoducto, se prevé que entre en funcionamiento en 2012.
Entre las 18 operaciones destacan la refinanciación del puerto Buenaventura en Colombia, en la que Garrigues ha intervenido como asesor legal del promotor español; la financiación del parque eólico de Piedra Larga en México; la financiación, por valor de 150 millones de dólares, de la construcción, mantenimiento y explotación de tramos de la autopista n.º 4 Pativilca-Santa-Trujillo y Salaverry-Empalme (parte de la Ruta Panamericana del norte, una autopista de gran importancia en la región con la mayor concentración de negocios de Perú).