Iberia ofrece a sus usuarios 41 nuevas rutas en código compartido con American Airlines y British Airways - Moneda Única
Logística

Iberia ofrece a sus usuarios 41 nuevas rutas en código compartido con American Airlines y British Airways

Iberia, American Airlines y British Airways ofrecen nuevas ventajas para sus clientes como consecuencia del Acuerdo de Negocio Conjunto para las rutas del Atlántico Norte, que se puso en marcha el pasado mes de octubre.

En este sentido, se ha aumentado el número de vuelos en los que estas tres aerolíneas tendrán código compartido, lo que se traduce en más opciones de viaje y mejores conexiones para sus clientes en las rutas que conectan Europa con Norteamérica. Estos nuevos vuelos en código compartido están a la venta desde el pasado lunes 20 de diciembre.

En el caso de Iberia, pondrá su código en 72 vuelos de American Airlines y en 86 vuelos de British Airways, lo que le permitirá ofrecer a sus clientes 41 nuevas rutas y dos nuevos destinos-Calgary (Canadá) y Newark. Estas nuevas rutas, añadidas a las incluidas en la firma del acuerdo, permiten a Iberia ofrecer 80 nuevas rutas en código compartido con American Airlines y British Airways.

Entre estas nuevas rutas están Madrid-Los Ángeles vía Londres, Madrid-Nueva York vía las principales ciudades europeas (Bruselas, Londres o París), Madrid-San Diego, San Francisco, Seattle, Philadelphia, Orlando o Tampa vía Londres.

Además, gracias a la alianza comercial, las tres compañías han anunciado la apertura de cinco nuevas rutas a partir de finales de marzo. Se trata de Barcelona-Miami y Madrid-Los Ángeles (Iberia), Nueva York JFK-Budapest y Chicago-Helsinki (American Airlines), y Londres Heathrow-San Diego (British Airways).

Compartir
Etiquetas: