American Airlines continúa su apuesta por España - Moneda Única
EmpresasLogística

American Airlines continúa su apuesta por España

la-apuesta-por-espana-de-american-airlines

La compañía aérea American Airlines ha definido sus rutas internacionales hasta el próximo verano (de 2021) y manifiesta que, este verano, su capacidad internacional se verá adaptada en un 25% si se comparase con la que tuvo el año pasado, y sigue su apuesta por España.

Desde la aerolínea mantienen la estrategia de conectar a sus clientes reforzando la relación con sus propios socios, en mercados tan fuertes como los que operan las compañías Iberia, British y Finnair.

En un comunicado, American Airlines ha manifestado que seguirá de manera decisiva su apuesta por España, por el mercado español, y que sus vuelos serán diarios durante este verano. Estas frecuencias se verán aumentadas el próximo verano, que llegarán hasta diez rutas.

Así, el próximo verano se estima que se operen las siguientes rutas con las dos principales ciudades españolas; Madrid con Dallas, Philadelphia, Nueva York, Miami y Charlotte; y Barcelona con Chicago, Nueva York, Miami y Philadelphia.

La compañía une en la actualidad Madrid con Dallas, y en otoño operará la capital de España con Philadelphia, y Barcelona con Miami.

Desde Estados Unidos se vislumbra que, cuando se supriman las restricciones de vuelos para los usuarios desde Philadelphia, el aeropuerto de esta ciudad se mantendrá como el hub principal hacia Europa.

Además, Miami International Airport (MIA) seguirá siendo su hub principal para las conexiones con Latinoamérica.

Para tratar de no perder clientes, en la actualidad la compañía cuenta con una política flexible en el cambio para todos los billetes, para viajar hasta el 30 de septiembre de de este año.

Compartir
Etiquetas: 000