Citet nuevo socio del Centro Español de Logística - Moneda Única
Logística

Citet nuevo socio del Centro Español de Logística

En las últimas semanas el Centro de Innovación para la Logística y el Transporte por Carretera (Citet) ha dado un paso más en su desarrollo tras la firma del acuerdo de colaboración con el Centro Español de Logística (CEL) y la incorporación en calidad de socios de otras cuatro empresas ( Areatrans, Transportes Biencinto, Trans-Carson y Geslo), con lo que alcanza la treintena de asociados.

El objetivo de Citet, es estrechar lazos con la comunidad logística con el fin de de identificar puntos de interés común y reforzar las áreas de Tecnología, Medioambiente y Formación.

La tarea del CEL hasta la fecha se ha centrado en aportar valor a sus socios a través del conocimiento y el desarrollo de la logística y la cadena de suministro mediante tres áreas clave: la innovación, la formación y la información. Esta institución se dedica de forma continua a la investigación, compilación, selección y actualización de las más innovadoras técnicas de gestión logística y de las tendencias de negocio emergentes en la economía global.

Por tanto, el acuerdo de colaboración supone para Citet la apertura de una nueva vía para convertirse en un punto clave informativo dotado de mayores recursos en ámbitos de suma importancia para el sector, así como canalizador de propuestas o programas de colaboración que puedan surgir en el nuevo ámbito de diálogo.

Compartir
Etiquetas: 00