El CEL, presentó las 33º Jornadas Logísticas - Moneda Única
Logística

El CEL, presentó las 33º Jornadas Logísticas

El Centro Español de Logística presentó el pasado 23 de febrero en Madrid el programa oficial de sus 33º Jornadas Logísticas que se celebrarán los próximos 14 y 15 de marzo en el Centro de Convenciones Mapfre de Madrid.

El presidente del CEL, Alejandro Gutiérrez, explicó que las Jornadas Logísticas cuentan este año con un programa muy completo y que sintoniza a la perfección con los objetivos de difusión de innovaciones, presentación de las mejores prácticas empresariales y consecución de la excelencia que tiene el Centro Español de Logística. Gutiérrez también destacó el papel que han jugado el comité organizador y los patrocinadores en la planificación de las 33º Jornadas Logísticas del Centro Español de Logística.

José Estrada, director general del CEL, describió las actividades planteadas por la entidad para las Jornadas. Estrada destacó la Velada, que este año se celebra el día 14, evento en el que se entregarán los Premios CEL Empresa, Universidad y Dirigente Logístico correspondientes a 2011.

 

Artículos relacionados:

Compartir
Etiquetas: