El Port de Barcelona firma un convenio de colaboración con la Marina Mercante de Túnez - Moneda Única
Economía

El Port de Barcelona firma un convenio de colaboración con la Marina Mercante de Túnez

El objetivo es promover la colaboración entre el Instituto Mediterraneo de Formación de Asuntos Marítimos de Radés y la Escuela Europea de Short Sea Shipping (2E3S).

La delegación del Port de Barcelona, en misión comercial a Túnez, firmó ayer un convenio con la oficina de la Marina Mercante y Puertos de Túnez (OMMP) para promover la colaboración entre el Instituto Mediterraneo de Formación de Asuntos Marítimos de Radés y la Escuela Europea de Short Sea Shipping (2E3S). El presidente de la Autoridad Portuaria de Barcelona, Jordi Valls, y el presidente de la OMMP, Samir Hakimi, fueron los encargados de firmar el acuerdo.

La firma del convenio se ha producido en el marco de la presentación que el Port de Barcelona ha ofrecido a los directivos de compañías instaladas en el país africano y en sus zonas de influencia, y en la que también participó el ministro de Transportes de Túnez, Abderrahim Zouari; el embajador de España del país magrebí, Juan Ramón Martínez; y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria tunecino, Mounir Moukhar, entre otras autoridades.

 

Compartir
Etiquetas: