Éxito del aceite Castillo de Tabernas en su presentación al mercado de Qatar - Moneda Única
Alimentación

Éxito del aceite Castillo de Tabernas en su presentación al mercado de Qatar

La empresa almeriense presentó recientemente toda su gama de productos en un Foro Internacional organizado en Doha por la empresa comercializadora F-SAB.

Durante cinco días, la marca Castillo de Tabernas  ha presentado en Doha (Qatar) toda su gama de aceites de oliva virgen extra a distribuidores, cadenas hoteleras y restaurantes del país árabe. Una acción que se enmarca dentro plan de expansión internacional para 2010, y cuyo objetivo es consolidar sus productos como uno de los principales aceites de oliva gourmet.  F-SAB, la empresa que comercializa Castillo de Tabernas en Qatar, organizó un Foro Internacional en la ciudad de Doha para dar a conocer toda la gama de productos de la marca almeriense.  Y lo cierto es que este Foro ha sido todo un éxito para Castillo, que parece ha entrado por la puerta grande en el mercado qatarí.

En palabras de Juan José Navarro, responsable de Exportaciones de la empresa, «las reuniones y encuentros mantenidos en Doha con empresarios del país han sido un auténtico éxito. Y, además, nos ha permitido descubrir que el nombre de Castillo de Tabernas se conoce fuera de nuestras  fronteras y se asocia a producto delicatessen de calidad suprema. Qatar es un mercado prioritario para nosotros entre otras razones porque nos está abriendo la puerta a otros destinos como Líbano y Emiratos Árabes’.

Hoy en día, un 80% de la producción de Castillo de Tabernas se destina a los mercados internacionales. De hecho, el Grupo prevé facturar más de 15 millones de euros en los próximos cinco años. Los siguientes mercados en los que desea estar presentes son Latinoamérica y China. En lo que va de año, los aceites de la firma almeriense ya han paseado su excelencia por Fancy Food, en San Francisco (Estados Unidos); por Gulfood, en Dubai (Emiratos Árabes Unidos); por Foodex, en la ciudad de Tokio (Japón) y por el Salón del Gourmet de Madrid.

Compartir
Etiquetas: