El Banco Sabadell recibe la placa conmemorativa por la licencia de uso de la marca Madrid Excelente - Moneda Única
Finanzas

El Banco Sabadell recibe la placa conmemorativa por la licencia de uso de la marca Madrid Excelente

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, fue el encargado de entregar ayer la placa a la subdirectora general de la entidad, Blanca Montero, en su visita a las instalaciones de la entidad.

El consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, ayer las instalaciones del Banco Sabadell donde ha hecho entrega a la subdirectora general de la entidad, Blanca Montero, de la placa conmemorativa de la licencia de uso de la marca Madrid Excelente, que ha conseguido recientemente la entidad por la calidad y la excelencia de su gestión. Con este reconocimiento, Banco Sabadell se incorpora al grupo de empresas ‘excelentes’ de la Comunidad de Madrid que apuestan claramente por la excelencia en gestión, la innovación, la responsabilidad social y las personas (clientes, empleados, proveedores y accionistas).

Madrid Excelente es la marca de garantía otorgada por la Comunidad de Madrid que reconoce a las empresas que destacan en apostar por la innovación e implementar la calidad en todas sus actuaciones y procesos productivos. Actualmente, 235 empresas instaladas en la región están certificadas con este sello.

En la imagen y, de izquierda a derecha, podemos ver a: Juan Manuel Santos-Súarez, presidente de Avalmadrid; Alejandra Polacci, directora general de Madrid Excelente; Antonio Beteta, consejero de Economía y Hacienda; Blanca Montero, subdirectora general de Banco Sabadell; y Manuel Rodriguez, director gerente de la Agencia Financiera de Madrid.

 

 

Compartir
Etiquetas: 000