Anticipándose al lanzamiento del iPad en España, Banco Sabadell ya permite a sus clientes acceder a su operativa bancaria habitual a través de una aplicación exclusiva para estos dispositivos.
Anticipándose al lanzamiento del iPad en España, Banco Sabadell presentó este viernes la versión de su BS Móvil (su servicio de banca a distancia a través del móvil) para iPad e iPhone, y que va a permitir, desde ya, que sus clientes puedan acceder a su operativa bancaria habitual a través de una aplicación exclusiva para estos dispositivos. Banc Sabadell se convierte así en la primera entidad de Europa, y una de las primeras del mundo, en ofrecer este servicio.
La nueva versión del BS Móvil para iPad e iPhone incluye todas las operaciones disponibles actualmente en el servicio BS Móvil, como son la consulta de cuentas y tarjetas; transferencias y traspasos; compra-venta de valores; o firma de ficheros, etc. Operaciones que puede realizar tanto el segmento de clientes particulares como el de empresas, aprovechando las nuevas capacidades de interacción y usabilidad que ofrecen los dispositivos de Apple y mejorando las prestaciones actuales. Estos servicios permite, entre otras cosas, un mejor seguimiento de todos los trámites en curso del cliente (solicitudes de tarjetas, préstamos, etc.); mayor calidad en los mapas y una mejor precisión en la localización de oficinas y cajeros; una nueva presentación de la aplicación (táctil y mucho más intuitiva); o, por ejemplo, la opción del call me back para facilitar el acceso al Contact Center.
El lanzamiento de este nuevo servicio se enmarca dentro del programa Instant Banking y de la estrategia de Banco Sabadell de ofrecer a sus clientes un acceso multicanal a sus servicios y productos bancarios para potenciar su estrategia de servicio a clientes.